Contaminacion | Terralta

Contaminación afecta de sobremanera el futuro de los niños de Monterrey

Terralta residencial & Coutry Club libre de contaminación del aire

“Los más afectados por el aumento de gases nocivos contaminantes son niños” : Alertan participantes de la marcha contra contaminantes en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Para organizaciones pro ambientalistas como Greenpeace, la marcha del 10 de marzo compuesta en su mayoría por niños ambientalistas, es de suma importancia, ya que significa levantar la voz de infantes y adolescentes, quienes precisamente resultan los más afectados por los efectos negativos de la mala calidad del aire en sus lugares de origen, Monterrey, San Pedro y Santa Catarina.

“Sus pulmones son más pequeños, por ello la superficie respiratoria recibe más partículas contaminantes PM2.5 y PM10. Además de que respiran mayor cantidad de ocasiones por minuto que los adultos”. Indicó Chantall Nickin, miembro del Comité Ecológico Interescolar.

El problema de la contaminación es un foco desafortunado que se ha ido incrementando con el paso del tiempo y que por sus condiciones negativas para la salud, representa un reto para los padres de familia que deben tomar decisiones alternativas que favorezcan la calidad de vida de los más pequeños y vulnerables.

Una solución se encuentra a unos kilómetros de Monterrey, Terralta residencial & Coutry Club, es un sitio que ofrece las mejores condiciones para una vida sana, con alta calidad de aire.

Su ubicación privilegiada, fuera de la ciudad de Monterrey, le permite disfrutar de las mejores condiciones de desarrollo humano, para que su familia se reencuentre con la naturaleza, la exclusividad y la seguridad.

Visítanos y descubre todo lo que puede un espacio como Terralta puede hacer por tu vida y tu salud.

Mas información: terralta.mx