Contaminacion | Terralta

¿Eres una persona con éxito? Deja que tu hogar refleje tu estilo, Lujo, exclusividad y plusvalía entre otros detalles.

Seguramente alguna vez has escuchado frases acerca del éxito y de lo difícil que es alcanzarlo.

Para muchas personas en el mundo, alcanzar un objetivo, que reúna entre otros frutos dinero y satisfacción emocional, es una tarea prácticamente inalcanzable, para las personas que ya lo han alcanzado, surge otra necesidad, reflejar el éxito en su estilo de vida, único exclusivo y que para muchos sea inimaginable.

Una de las metas que la mayoría de las personas buscan es reflejar un estilo personalizado, una diferente manera de vivir, una imagen que revele fortaleza, salud, belleza, moda, pero sobre todo, imprima la característica más personal en cada detalle.

Si estás en busca de algo así, sigue leyendo porque Terralta Residencial & Country Club es para ti.

Terralta Residencial & Country Club, es un desarrollo inmobiliario tan exclusivo, que se encuentra posicionado en el primer lugar de crecimiento y prospección a futuro dentro del estado de Nuevo León, un sitio que cualquier persona de éxito merece, que ha triplicado su plusvalía de 2014 a la fecha.

Terralta Residencial & Country Club en una emblemática inversión redituable, debido a su acelerado crecimiento de infraestructura comercial, que a corto plazo beneficiarán su valor, por lo que el crecimiento de tú inversión será apresurado.

Terralta Residencial & Country Club cuenta con el mejor de los campos de golf del norte del país, con una imponente casa club de mas de 10,500m2 para la convivencia, así como casas y lotes diseñados con el mejor gusto y desde luego dotados de la más inteligente tecnología.

Sus espacios residenciales, han sido estratégicamente diseñados para albergar selectas familias, haciendo de este lugar un espacio acogedor, tranquilo, pero sobre todo, un espacio lleno de vida para su distinguida comunidad.

Por si esto no fuera poco, Terralta Residencial & Country Club se encuentra rodeado de bellos paisajes y las más imponentes montañas, mismas que nutren el aire más limpio y fresco de la región, una combinación entre naturaleza y sofisticación inigualable.

Y por su puesto una ubicación inmejorable, súper accesible para entrar y salir de la ciudad de Monterrey, San Pedro y varios municipios cercanos.

Así es que si eres una persona de absoluto éxito, deja que tu hogar refleje tu estilo, con lujo, exclusividad, plusvalía y otros detalles.

Mas información: terralta.mx