Contaminacion | Terralta
¿Qué lugar para vivir de lujo va contigo? Realiza este test y… ¡Descúbrelo!

Al adquirir un bien, ya sea una casa o un terreno de lujo, debes de considerar diversos factores que van desde tu estilo de vida, ubicación, funcionalidad tecnológica entre muchos otros factores, que harán que tu hogar, no sólo te encante, también funcione como relojito suizo y te enamore, a ti y a tus invitados, no sólo de primera vista, también a largo plazo.

Hoy en día las circunstancias que nos rodean, hacen que la tendencia de alojamiento se encuentre en sitios más exclusivos, alejados del ambiente cotidiano y desordenado que ofrecen las ciudades, pero que a la par nos permitan realizar nuestras actividades, tanto humanas como empresariales, de manera sencilla, sin perder la conexión a nuestros centros de trabajo pero con el plus de una mejora en salud física y mental.

¿Te has preguntado si realmente vives en el lugar que deseas para ti y tu familia? O mejor dicho ¿vives en el lugar que te mereces?

Si tu respuesta es una interrogante, te invitamos a realizar este test, que seguramente revelará la casa de lujo que va contigo.

Ubicación.

  1. ¿Cuál de las siguientes situaciones te atrae más?

a. Vivir en un ambiente despejado y con aire limpio.
b. Zona urbana y céntrica con poca calidad de aire.

2. Vías de acceso.

a. Demorar ente 12 y 20 minutos para entrar a la ciudad, pero vivir en un lugar abierto y tranquilo.

b. Vivir dentro de una urbe saturada y con tránsito todo el día

3. Diseño y arquitectura.

a. Residencia moderna, con estilo vanguardista, con campo de golf, casa club, gimnasio, albercas, canchas de tenis, restaurantes, entre otros servicios.
b. Residencial antiguo, con estilo obsoleto pero tecnológico, en un lugar de muchas otras construcciones, de difícil desplazamiento a gimnasio, albercas, u otros servicios.
c. Departamentos urbanos con espacios limitados y en medio de la ciudad.

4. Armonía.

a) Ambiente relajado, sin el bullicio citadino del tráfico, un lugar donde poder escuchar aves, además de un cielo limpio e iluminado.

b) Ambiente estresante, donde prevalece el ruido del tráfico y la calidad visual del entorno es caótica.

5. Personalidad.

a) Poder elegir tu residencia por color, textura y diseño de materiales, así como espacio planeado de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida, de diseño único especial para ti.

b. Poder elegir entre residencias deterioradas por el paso del tiempo, que ya han sido múltiplemente ocupadas y que fueron planeadas para otro estilo de vida, en otro momento de la historia.

Si respondiste tres o más veces la opción a), te encuentras a un paso de elegir Terralta Residencial & Country Club, que te ofrece una vida en exclusiva libertad, creando un residencial como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto.

Compruébalo y conócenos, te esperamos directamente en nuestro desarrollo citas en terralta.mx