El golf deporte apasionante y con amplio desarrollo integral en los niños 2021-03-01

Hoy en día el golf es un deporte que cada vez llama más la atención de niños, sobre todo de aquellos que se dejan seducir por la pasión de sus padres hacia este maravilloso deporte.

Existen muchas formas de aprovechar los beneficios de practicar golf, sobre todo a temprana edad que es cuando los padres inculcan en sus hijos valores como la competitividad, el reconocimiento y la disciplina, pero además en el golf se desarrollan habilidades como la concentración, la estrategia y desde luego, capacidades motrices.

El golf es un deporte que no solo promueve el desarrollo individual, su entorno siempre verde y al aire libre, genera casi siempre salud en la parte física pues ayuda al corazón en el apartado cardiovascular, además que promueve el activismo y la igualdad, pues a lo largo del mundo se juegan torneos en distintas categorías, no sólo varoniles y femeniles, también existen torneos por edades y condiciones.

En Terralta Residencial & Country Club apoyamos este deporte y para ello creamos una academia de Golf enfocada en el desarrollo de cada pequeño competidor, mismo que es observado con una medida única, para que de esta manera promueva su propio y verdadero potencial.

Nuestra manera de enseñanza de este maravilloso deporte, está basada en un método australiano que abarca múltiples áreas, generando un concepto integral físico, técnico y mental.

También en Terralta Residencial & Country Club nos permitimos el uso de tecnología para el análisis y enseñanza del golf.

De tal modo que cada pequeño que estudia en nuestra academia, se encuentra cobijado no solo por un staff de profesionales ampliamente capacitados en la enseñanza de este deporte, también contamos con las herramientas tecnológicas necesarias para complementar su crecimiento.

Te invitamos a conocer más de nuestro campo de golf, nuestra academia de enseñanza y por supuesto de nuestro estilo de vida, en Terralta.mx