Y para ti, el lujo inmobiliario ¿es una capacidad de adquirir o un estilo de vida? 2021-05-12

Cuando hablamos de bienes inmobiliarios, el lujo y la exclusividad son conceptos que podrían ir de la mano de tu poder adquisitivo, pero aunque pareciera, por supuesto que no son lo mismo ¿Por qué lo decimos?

Por un lado lo exclusivo es un rubro que determina tu capacidad de adquirir prácticamente todo lo que deseas, pero por otro lado, existe el buen gusto y la distinción al detalle cuando adquieres eso que tanto anhelas, en este caso, tu casa.

En México la población con el más alto poder adquisitivo se ubica en el 14% del total de habitantes, un segmento de consumidores llamados Affluent, que gozan del más alto nivel de vida, pero no todos ellos tienen en la mente las misma tipologías de consumo.

Un estudio de calificación realizado por AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión) señala que las condiciones de consumo han ido cambiando, de tal modo que el concepto "estilo de vida", que anteriormente se encontraba ligado a la no menospreciable capacidad de conseguir un lujo, ahora se mueve a algo más democrático y distintivo, el detalle como experiencia, así es que el gozo y la exclusividad son puntos importantes que lo distinguen en el estilo de vida.

De esta manera, en el mundo de los bienes inmuebles, una persona perteneciente al segmento Affluent de momentos históricos anteriores al nuestro, compraría la propiedad más grande y por lo tanto la más exclusiva que pudiera encontrar para pertenecer a este segmento.

Hoy en día, la misma persona, preferiría comprar una propiedad con más características y detalles que la hacen distinta y mayormente funcional a otras opciones aún más o menos grandes en tamaño, eso no importaría tanto, si realmente ofreciera una distinción, como si se tratase de una joya sumamente exclusiva.

Así pues, han sido diseñadas nuestras propiedades en Terralta Residencial & Country Club, que se ofrecen desde lotes diseñados con la más alta calidad de materiales, una urbanización de primer nivel y por supuesto dotadas de la mayor tecnología funcional para brindarte la mejor experiencia en bienes inmuebles.

Casas o villas verticales, con espacios diferentes de todas las que conoces y entre ellas mismas, pues aquí en Terralta Residencial & Country Club mantenemos un criterio de exclusividad, donde nunca encontrarás la misma distribución, nunca la misma fachada, todas bajo un diseño único e íntimamente personal.

Visítanos y comprueba por ti mismo, el estilo de vida de Terralta.