¿Sabías que la elegancia el buen gusto y calidad determinan el esplendor de tu casa? Tal y como se vive en Terralta Residencial & Country Club 2021-07-01

Algunas personas piensan que por poseer una casa de gran tamaño, cuentan con el hogar ideal, mientras más espacios para cada cosa se tenga, se cree de manera errónea, que se vive en una mejor morada.

Y tal vez eso fue en otra época, pero en la actualidad, para la idea arquitectónica moderna de algunos especialistas del diseño y la construcción inmobiliaria de lujo, esto ya no es así.

Arquitectos actuales y diseñadores de casas de lujo contemporáneos, ahora piensan que el secreto de un hogar con verdadero esplendor, se encuentra en el equilibrio entre elegancia, buen gusto y funcionalidad de espacio.

Tres pilares fundamentales que encuentras en Terralta Residencial & Country Club, una comunidad de altura.

Terralta Residencial & Country Club, es un lugar imaginado y construido con elementos inteligentes y tecnología viva, que brindan armonía y elegancia para que por supuesto, tu casa no se convierta en un sitio aburrido o exagerado.

Además, nuestras construcciones cuentan con una gama impresionante de texturas, colores, diseños de espacios inteligentes, formados con materiales de la más alta calidad, donde el buen gusto impera, bajo elementos como el mármol, la madera, cerámica y duela entre otros, se combinan para ofrecer distintos trazos creativos y su vez funcionales.

Otra característica más de la cultura de arquitectura moderna en casas de lujo presente en Terralta Residencial & Country Club, la encuentras en todas nuestras casas, mismas que cuentan con un estilo único imaginado en la familia que pensamos va a habitarla. ¿Cómo es esto?

Hoy en día el tamaño no otorga status por si mismo y el secreto del diseño de una gran casa, radica en la imaginación de visualizar que harás en cada espacio.

De esta manera nuestros diseñadores buscan la armonía del aprovechamiento, comprendiendo como vas a usar cada lugar, así es que tu familia seguramente encontrará un hogar de acuerdo a sus necesidades, dinámica y estilo de vida, claro sin olvidar al arquitecto que la diseñó.

En nuestras casas encuentras espacios planeados para disfrutarse al máximo, enmarcados con acabados de lujo excepcional, elegantes sencillos, de buen gusto y gran funcionalidad.

En Terralta Residencial & Country Club hemos pensado que cada familia es distinta, por ello cada una de nuestras casas es diferente, nunca la misma distribución, nunca la misma fachada, con diseños únicos y exclusivos.

¿Quieres saber más? Te invitamos a visitarnos en esta comunidad de altura, única en el mundo y ver si puedes pertenecer a Terralta, el espacio para vivir más exclusivo de todo México.