5 Puntos que te dicen si la casa que vas a comprar es una verdadera casa de lujo 2021-08-12

Para muchas personas una casa de lujo es una propiedad que tiene un número amplio de habitaciones, cuenta con alberca y probablemente un gran jardín.

No obstante los parámetros de hoy no corresponden a los que en el pasado fueron, sobre todo pensando en que las necesidades de las familias se han modificado conforme al tiempo y localidad.

Por ello, si te encuentras buscando una casa de lujo moderna, te dejamos una lista de 5 detalles infalibles, para que conozcas si realmente te están vendiendo una propiedad de lujo o solo se trata de una casa bonita.

1.-Ubicación.

Así es, una de las principales reglas de la plusvalía de tu nuevo hogar es precisamente la ubicación, no solo importa si se encuentra en un sitio céntrico o de área metropolitana, pues para que año con año incremente considerablemente su valor, también es importante lo exclusivo.

Para lo cual las características del piso, es un punto a detallar, ejemplo : Como sucede en Terralta Residencial & Country Club, que se encuentra en lo alto de una meseta a muy pocos kilómetros de distancia y tiempo, con relación a la urbe económica de Monterrey, rodeada de vegetación y aire puro Terralta Residencial & Country Club te otorga la capacidad de desplazarte rápidamente a cualquier lugar del mundo por su cercanía a un aeropuerto.

2.-Distribución y tamaño de espacios.

Hoy en día la arquitectura ha evolucionado, a nadie le interesa ya una casa de estilo antiguo y detalles demasiado vistos, tampoco es interesante para el concepto de casa de lujo, una propiedad que no cuente con la mayor cantidad de servicios.

En Terralta Residencial & Country Club los diseños son únicos y exclusivos, concebidos bajo conceptos modernos, percibidos desde los materiales hasta los más íntimos detalles como las texturas, los colores, espacios, iluminación y toda una gama de excepcionales elementos creativos y funcionales.

Además en Terralta Residencial & Country Club, vas a encontrar servicios como un campo de golf, gimnasio, guardería, albercas, canchas de tenis, estética y más, todo en un ambiente seguro y sumamente exclusivo.

3.-Seguridad

Aunque parezca mentira el anonimato es una herramienta útil cuando de seguridad se trata, más si tu familia es la prioridad, además de por supuesto la seguridad personal y de tus bienes.

Por ello un lugar tan exclusivo como Terralta Residencial & Country Club que cuenta con acceso controlado y seguridad monitoreada 24/7, mantiene el nivel de certeza que necesitas para vivir tranquilo, claro, sin sentirte invadido.

4.- Extra confort.

Una casa de lujo moderna es más, cuando los detalles no dejan de ser asombrosos, pero sobre todo si esas comodidades se transforman en elementos para nutrir tu vida, en Terralta Residencial & Country Club contamos con singulares puntos de extra confort.

Cine privado, bar, club social, restaurante, clases y cursos de diversas disciplinas hasta una academia de golf y todo rodeado de el mejor paisaje, lleno de aire puro y hermosas vistas.

5.-El toque personal

Así es, todo esto no sería una experiencia única si no estás a gusto, por ello en Terralta Residencial & Country Club contamos con una amplia variedad de propiedades, listas para ser entregadas inmediatamente, todas con diseños exclusivos, creadas en perspectivas personales, nunca la misma distribución, nunca la misma fachada, para quien busca una exclusividad bastante personal.

Te invitamos a conocer más en Terralta.mx