¿Piensas comprar tu casa? | Terralta

¿Piensas comprar tu casa?

Busca los valores agregados que aumentan su plusvalía

Hoy en día la manera como se valora una propiedad ha cambiado, pues las sociedades cada vez más necesitadas de nuevos conceptos y acreedoras de nuevas necesidades, requieren de funciones distintas a las de antaño, mismas que quieren que satisfacer.

Para Morgan Brennan, experto en propiedades reconocido a nivel mundial, “las mejores posesiones no necesariamente se mueven de acuerdo a las variables del resto del mercado”.

En un caso específico, lo que aumenta la plusvalía de un hogar de lujo, ya no entra en el concepto añejo de distinción, lo que hoy le da crecimiento a tu vida y a tu inversión, son valores agregados como la ubicación económica, el entorno ecológico y la tecnología inteligente entre otros componentes.

Hoy en día lo que buscan mujeres y hombres exitosos, son valores agregados que incentiven el crecimiento de la plusvalía de su posesión. Y ya sea por negocio o bien para habitarlas, buscan elementos imprescindibles para la vida cómoda y placentera, pero sobre todo saludable en sus múltiples sentidos.

La regla sagrada en bienes raíces se llama : Ubicación

La ubicación de tu propiedad es el punto más importante a ponderar, ya no aplica el término “cerca de todo”, el enfoque es: más servicios exclusivos aunados a accesibilidad a ciudades industriales o centros de negocios, esto aumenta considerablemente su valor, pues te permitirá un ambiente sin bullicio, limpio y generoso, que sobre todo, que sea una ruta sencilla para comunicarte y desplazarte.

Plusvalía: La segunda regla de inversión inmobiliaria

El segundo pilar se llama plusvalía, concepto que ligado a la ubicación, refiere a todos los servicios con los que cuenta tu bien inmueble. Tecnologías inteligentes, centros comerciales y en el caso de Terralta Residencial & Country Club, una casa club de mas de 10,500 m2 de construcción con albercas, canchas de tenis, futbol, padel, restaurantes, ciclopista, vitapista, lago, campo de golf entre otros muchos activos, ofrecen no sólo comodidad a sus habitantes, también una inversión económica que aumentará con el tiempo, pero sobre todo ofrecen, una inversión humana total, un estilo de vida único e invalorable, algo que parece un sueño inalcanzable para muchos, y lo es.

Panorámica como valor agregado

Para el experto, otro principio fundamental en el aumento al valor de una propiedad, es contar con un panorama privilegiado. Las estructuras que se encuentran asociadas a elementos naturales, que no sólo amplían la perspectiva estética de la propiedad, sino que la nutren de vida y contribuyen a la salud de sus habitantes, son un elemento que elevan el valor del inmueble, haciendo de este un bien, difícil de aspirar, y elevan año con año su valor financiero.

Por último: Vale más la calidad que la antigüedad.

Anteriormente una de las cualidades inmediatas que se podían adjudicar a un bien inmobiliario era su antigüedad, ya que en muchos casos esta se encontraba ligada a su estilo, historia y tamaño, pero el concepto hoy ya es otro.

En la actualidad el tamaño es importante, sí, pero la calidad de la residencia lo es más. Por lo que se unen tres conceptos claves para redefinir este valor: Tecnología, comodidad y salud, potencializadores del valor.

El estilo de vida de las grandes ciudades, obligan a los exclusivos compradores a refugiarse en sitios que están dotados de naturaleza, aires limpios, y espacios estéticos, pero sin perder la funcionalidad, la cercanía y la practicidad de su vida en ciudad, por lo que buscan casas, exclusivamente diseñadas para las familias de gran nivel social.

Por lo que si usted desea adquirir una casa en un espacio con estos y otros valores agregados, le invitamos a descubrir Terralta Country Club y pertenecer a la comunidad de mayor altura en todo el norte del país.

Visite: terralta.mx