Un par de Hoyos de 20 millones de dólares | Terralta
Un par de Hoyos de 20 millones de dólares en el The Match: Champions for Charity

La cifra fue recaudada tras la exhibición que dieron el campeón Tigger Woods y la estrella de la NFL Payton Manning, quienes vencieron a la dupla Phil Mickelson y QB también estrella de la NFL Tom Brady, en beneficio social por la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos, en una competencia llevada a cabo en el marco del evento Champions for Charity este fin de semana.

En un partido entretenido que por momentos parecía uno de un torneo verdadero, cientos de aficionados pudieron observar el duelo entre las leyendas de distintos deportes, donde Brady dio el mejor golpe del partido y el campeón Tiger Woods cobró un poco de venganza sobre Phil Mickelson otro de los grandes golfistas del mundo y una personalidad con la que Woods ha tenido una rivalidad entrañable.

El encuentro recaudó 20 millones de dólares que serán enfocados para la lucha contra el virus a través de las asociaciones de La Cruz Roja, All in Challenge y un par de asociaciones civiles más.

EL partido será recordado como una gran experiencia de buen juego, risas y un compromiso con la sociedad estadounidense, donde Tigger y Payton se adelantaron en el tercer hoyo y no perdieron la punta hasta el final, con una ventaja de 3 arriba antes de completar la primera parte del recorrido.

Al partido también acudieron como espectadores estrellas de otros deportes como la figura de los noventas de la NBA y los soles de Phoenix Charles Barkley quien ofrecía 50 mil dólares de su propio bolsillo si Brady alcanzaba algunos tiros.

Lastimosamente Tom no tuvo un buen día, lo que arrancaba risas entre los aficionados que siguieron la transmisión del partido.

Al final se cumplieron los todos cometidos y el partido dejó un gran sabor de boca.

Tigger Woods volvió a ver el campo de juego desde el 16 de febrero cuando terminó en último sitio en Riviera Los Ángeles, donde decidió darse un descanso por dolores en la espalda, pocos días después el mundo se detuvo por la pandemia.

Pero ahora la situación es distinta y todos los aficionados en el globo esperan el regreso de la máxima en el Golf mundial.

Visite: terralta.mx una comunidad de altura