20 de marzo día Internacional de la felicidad. | Terralta

20 de marzo día Internacional de la felicidad. 

En dónde vives es determinante para tu estado de ánimo.

No es casualidad que un día antes de la llegada de la primavera, la ONU (Organización de las Naciones Unidas) haya proclamado el Día Internacional de la Felicidad, como reconocimiento al importante papel que desempeña este estado de ánimo, en la vida de cada una de las personas que habitan el mundo.

Desde el 2013, esta organización global a convocado al mundo entero, para celebrar este día y como tal presentó en 2015, 17 objetivos de Desarrollo Sostenible con el objeto de incentivar a que las personas sean más conscientes de la importancia de este estado de ánimo y disfruten sus vidas.

La felicidad es un asunto relevante para las aspiraciones de todo ser humano y por ello en Terralta Residencial & Country Club, te damos algunas claves para que tu espacio de vida, es decir tu casa, se convierta en una escalón más, para aumentar la felicidad personal y la de tu familia.

Para múltiples filósofos, la felicidad es un estado del alma, pero también se encuentra ligados a factores físicos y sobre todo ambientales, por ello te vamos a recomendar cuidar de estos aspectos, que Terralta Residencial & Country Club ofrece en su espacio y que si no los tienes en tu casa, podrías visitarnos para conocerlos.

Incrementa la luz natural: La luz te ayuda a mejorar el estado de ánimo, pues te mantiene activo y con las defensas corporales al máximo, inhibe el estrés y aligera la depresión, sobre todo en adultos mayores, además de regular los ciclos de sueño, mejorando el descanso.

En Terralta Residencial & Country Club, te ofrecemos luz natural en caudales, ya que nuestra comunidad  se encuentra ubicada en lo alto de una meseta, por lo que la luz en sus amaneceres es relajante y armónica, además que durante en día es clara y abundante.

Orden, cada cosa en su lugar:  Las casas antiguas fueron construidas con la idea de acumular pertenencias y muy pocas de ellas, realmente cuentan con espacios suficientes para alejar el caos, causante de estrés y desorden visual.

Los espacios en Terralta Residencial & Country Club, te ofrecen un estilo minimalista, donde sentirte libre es una prioridad, siempre con estilo y elegancia, para que cada espacio sea un deleite emocional.

Haz lugar a la naturaleza: Está demostrado que las plantas ayudan a reducir el estrés, además que ofrecen un ambiente confortable y saludable.

En Terralta Residencial & Country Club, tenemos hermosas praderas llenas de naturaleza real, la convivencia entre nuestra comunidad y el entorno verde es muy importante, sin duda se trata de un espacio único.

Por último. Haz tuyo el lugar dónde habitas.

Genera un rincón lleno de anécdotas para cada sitio.

Sabemos que no siempre tu estado puede ser el óptimo y por ello es necesario contar con espacios para la familia, los amigos, la pareja y también para nuestra propia compañía y la meditación.

Terralta Residencial & Country Club, te ofrece espacios para la convivencia en grupo y también para la meditación personal, donde puedes construir un rinconcito para cada instante y momento, único en tu vida.

Te invitamos a conocernos y vivir con nosotros el ¡Día Internacional de la Felicidad! Y formar parte de esta comunidad de altura.

Visite: terralta.mx una comunidad de altura