García Nuevo León mercado dinámico para invertir | Terralta

García Nuevo León mercado dinámico para invertir ¡Ahora!

La localidad de García cuenta con tan sólo un 2% de oferta residencial, lo que la convierte en un excelente punto para invertir ¡Ahora! Gracias a su cercanía con la ciudad de Monterrey, San Pedro y desarrollos comerciales e industriales de la zona metropolitana.

A comparación de la localidad de Monterrey y de San Pedro que cuentan con un 41% deuna limitada oferta comercial y residencial (ambos municipios ya y la cual ya se encuentran saturados)a, García, en el estado de Nuevo León, cuenta con espacios que pueden ser es apenas con el 2% de compradores residenciales, una gran oportunidad para invertir en bienes raíces.

La dinámica industrial de la zona es una constante que atrae a múltiples inversionistas nacionales y extranjeros, dispuestos a hacer crecer rentables negocios, pero a la par, abre la brecha para comenzar con bienes inmobiliarios en localidades aledañas a Monterrey, como una alternativa sustentable, pero sobre todo buscando una mejora de vida saludable, ecológica, y a la par invaluable como inversión.

Indicadores de que es el momento de invertir en bienes inmobiliarios de lujo en García Nuevo León.

Para múltiples especialistas las ciudades aledañas a Monterrey como García, son el siguiente punto a invertir, debido a sus múltiples ventajas en este momento, por lo que en un lapso corto de tiempo, incrementarán su valor, por sus condiciones favorables en correlación con los negocios de la zona. Ya que entre sus ventajas se encuentran:

1. Múltiples empresas que comienzan a desarrollar inversiones inmobiliarias integrales, desde parques industriales (como el Parque Industrial Las Américas), hasta desarrollos de lujo, como Terralta Residencial & Coutry Club, que no sólo constituyen una mejora en el panorama financiero de la zona, sino que impulsan el desarrollo de vías de comunicación.

2. El crecimiento acelerado del mercado financiero en bienes raíces bajo una estructura legal, promueve considerablemente el uso de la tecnología.

3. Tendencias de inversión como los desarrollos de oficinas coworking y coliving, comienzan a ser cada vez más constantes, lo que mejora considerablemente la calidad de vida y simplifican traslados a sus negocios, ubicados en otros municipios.

Terralta Residencial & Country Club además de su ubicación cercana a puntos estratégicos comerciales, se encuentra alejada de los principales focos contaminantes, gracias a su altura y ubicación sobre 1200 metros a nivel de mar y en la cumbre de una meseta, originan que el desarrollo residencial literalmente evada el bullicio urbano, y la convierten en un excelente lugar para invertir hoy, ya que se pueden adquirir verdaderos paraísos distinguidos, armoniosos y ecológicos, que a corto, mediano y largo plazo, aumentarán su valor.

Si estás buscando un desarrollo inmobiliario de grandes dimensiones y con características únicas, ya sea para invertir o habitar, te invitamos a conocer, Terralta residencial & Coutry Club, y convertirte en miembro de esta gran comunicad de altura.

Visite: terralta.mx una comunidad de altura