Golf: Un estilo de vida que puedes disfrutar en Terralta | Terralta

Golf : Un estilo de vida que puedes disfrutar en Terralta Residencial & Country Club.

El Golf no solo es un deporte que te permite relajación, ejercicio, equilibrio y visión. Para algunas personas, es todo un estilo de vida que los identifica con quien observa las cosas de manera distinta, quien pone la mirada en lo más alto, tan alto como Terralta Residencial & Country Club.

Robert Wilson Lynd, un escritor de principios de siglo XX dedicado a la poesía irlandesa definía al Golf de esta manera: “Es casi imposible acordarse de lo trágico que puede ser el mundo cuando uno está jugando al golf.”

Una frase que dice mucho sobre las sensaciones que puede llegar a tener un golfista mientras disputa un juego y más si lo hace en un campo tan grande y hermoso como lo es el estadio diseñado por la leyenda Robert Trent Jones Jr. Ubicado en Terralta Residencial & Country Club.

Concentración, emoción, intensidad, alegría, tristeza, diversión, son solo algunos estados mentales que se encuentran al paso, mientras recorres sin darte cuenta los kilómetros de nuestro campo en Terralta Residencial & Country Club entre el hoyo inicial y el hoyo 18.

Los beneficios inmediatos para quien lo practica van desde la oxigenación y la desintoxicación por medio de una respiración purificada y profunda, ya que que los campos suelen estar en sitios altos y ventilados de enormes llanuras verdes, así como el nuestro en Terralta Residencial & Country Club, ubicado a una altura de 1200 metros sobre el nivel de mar y en la cumbre de una meseta.

Sin duda uno de los mejores campos de Golf del mundo.

Dado que el Golf es una actividad sin límite de tiempo, la relajación es fundamental para dar un buen juego, por ello su práctica aleja el estrés de nuestras mentes y cuerpos, amplía nuestra visión estratégica.

De hecho, algunas personas en el mundo afirman que, dada la complejidad de este deporte, ha sido de gran ayuda en sus vidas al momento de reflexionar, organizar y tener paciencia no solo para jugarlo, también para tomar decisiones de su estado cotidiano o profesional.

Lo que es una realidad, es que el golf le brinda a nuestro cuerpo elasticidad y tonificación debido a los diversos grupos de músculos que se ocupan mientras realizamos “swings”, entre muchos más beneficios.

Así es que, ya que decidas practicarlo de manera familiar o bien como todo un profesional, te invitamos a hacerlo en Terralta Residencial & Country Club, disfrutar de uno de los mejores campos del golf del mundo y pertenecer a esta exclusiva comunidad de altura.

Visite: terralta.mx una comunidad de altura