¿Un lugar que nunca se inunda? | Terralta

¿Un lugar que nunca se inunda?

La tormenta eléctrica que acompañó al sistema frontal número 61 en lo que va del año, provocó severas inundaciones y el rescate de 4 personas en tres municipios aledaños a la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Al mismo tiempo, residentes de Terralta Residencial & Country Club, tenían una tarde lluviosa bastante agradable. Algunos se ejercitaban en el gimnasio, otros tomaban su bebida favorita en el bar de la casa club, un grupo de amigas nadaban en la alberca techada y una pareja simplemente observaba el maravilloso espectáculo combinado de lluvia y bosque en una tarde romántica, dentro de la terraza de su confortante y cálida casa.

¿Pero, por qué tal contraste? Si estamos hablando de apenas unos cuántos kilómetros de distancia.

Ubicada a 1200 metros sobre el nivel de mar y en la cumbre de una meseta, Terralta Residencial & Country Club, ofrece la ubicación perfecta para estar a la temperatura ideal y con la humedad correcta para que las lluvias no se viertan de manera perjudicial.

En Terralta Residencial & Country Club la humedad es un treinta por ciento menor vs Monterrey y la elevación con la que cuenta, permite un desagüe completamente eficiente, evitando encharcamientos u otro tipo de afectaciones.

La orografía de Terralta, nos permite no sólo evitar siniestros, sino que también nos brinda la oportunidad de vivir en la temperatura idónea para privilegiar nuestra salud, esto es otro plus, que sumamos a nuestra larga lista de beneficios geográficos.

Te invitamos a conocer más de esta comunidad de altura, visítanos.

Visite: terralta.mx