¿Sabes qué es el Nuevo Lujo? | Terralta

¿Sabes qué es el Nuevo Lujo?

El mercado inmobiliario está cambiando.

¿Alguna vez habías escuchado este concepto? O bien ¿te parece algo familiar?  Si no es así, quédate a leer esto, seguramente te va a interesar.

Para el mercado nacional e internacional “El nuevo Lujo”, se trata de un sector naciente dentro de la industria inmobiliaria, mismo que estaba pasando desapercibido, pero con el paso de los años (de 2008 a la fecha ), ha crecido en cuanto a la nueva visión de bienes inmobiliarios de alta esfera, gracias a ciertos valores que han cambiado de acuerdo a lo que antes se consideraba un bien de lujo.

El mercado de el nuevo lujo,  ha ido agregando cada vez más adeptos en el mundo, de tal modo que empresarios, celebridades y en general clientes de alto nivel, son quienes poco a poco van comprendiendo este nuevo concepto y le van dando día a día, un valor aún más grande, pero, ¿qué busca el comprador inmobiliario del nuevo lujo?

Existen múltiples productos y servicios de una gama llamada de lujo, pero lo que anteriormente eran imanes de atención y bienes de mayor plusvalía, hoy comienzan a caer frente al mercado de nuevo lujo.

Esto debido a que su atención se ha modificado, de tal manera que ya no es necesario tener el barco más grande, la casa más amplia o el automóvil más caro, para que se considere el máximo valor, y como sucede en el caso inmobiliario, el nuevo lujo, es un bien considerado súper redituable, no sólo por dimensiones, sino por valores agregados.

De tal manera que hoy el comprador del nuevo lujo, ya es parte de un grupo más reducido, que no necesariamente gasta menos, sino más bien gasta de manera diferente, ponderando la calidad sobre la cantidad, de ahí que adquieran propiedades en lugares con mejor calidad de aire, prefiera diseños tecnológicos en combinación con el arte, la estética moderna y la funcionalidad para sus vidas.

Estos lugares, ya no son hectáreas vacías de huecos pensamientos, los bienes inmobiliarios del nuevo lujo como Terralta Residencial & Coutry Club, agregan estilo de vida, armonía ambiental, espacios diseñados para la comodidad y el esparcimiento familiar, con la finalidad de vivir siempre en las mejores condiciones, premiando la salud tanto física como mental, el tiempo y la seguridad, entre otros valores agregados.

Te invitamos a conocer más del concepto inmobiliario del nuevo lujo visitando :Terralta Residencial & Coutry Club

Visite: terralta.mx una comunidad de altura