Respira Salud | Terralta

Respira Salud

Una de las cosas más importantes para los seres humanos es el aire, por lo que respirar aire puro debe ser una prioridad, de esta manera nos mantenemos sanos. 

La contaminación del aire es un asesino invisible, según la Organización mundial de la salud (OMS) el 92% de las personas que viven en ciudades no respiran aire limpio, inhalar contaminación tiene severas consecuencias en nuestra salud, tales como enfermedades cerebrovasculares, cáncer de pulmón, neumopatías crónicas y agudas, entre ellas el asma.

Los principales afectados son niños, en donde su rendimiento escolar se daña  considerablemente y adultos mayores, pues son más propensos a enfermedades neurodegenerativas, como el alzheimer o Parkinson.

Al respirar aire puro se  favorece la oxigenación en las células, lo que nos ayuda a eliminar toxinas, hacerlo profundamente y en calma ayuda a relajar el sistema nervioso que contribuye a un bienestar general. 

Una buena manera de obtener aire puro es habitar en  espacios verdes,  por fortuna cerca de la ciudad se encuentra la solución: Terralta Residencial & Country Club. 

Un lugar en donde el bienestar, la exclusividad y la seguridad son prioridad para su comunidad, que gracias a su privilegiada ubicación lo hace una excelente opción para ti y tu familia, crea una atmósfera natural que te hace vivir una experiencia totalmente diferente. 

Te invitamos a conocer más del concepto inmobiliario del nuevo lujo visitando :Terralta Residencial & Coutry Club

Visite: terralta.mx una comunidad de altura