Tendencia futurista un estilo que decora tu casa | Terralta

Tendencia futurista un estilo que decora tu casa

Para muchas personas, cabalgar en tendencia de la moda es importante, pero este detalle cobra mayor importancia cuando ese espacio que has elegido para habitar, tiene un sello propio que no distingue tiempos ni edades y mejor aún, es auténtico y original como tú.

Una de las nuevas tendencias que toma fuerza al decorar la casa, es la futurista pero ¿cómo identificarla?

Un equipo de diseñadores y arquitectos de vanguardia, han llevado a cabo este concepto residencial, tomando como elemento significativo, las opiniones de los miembros de la vieja escuela, sin dejar a un lado las nuevas tendencias de diseño como la futurista, conjugando elementos que van desde la naturaleza, la libertad, la tecnología y la seguridad, para ofrecerte la mejor experiencia de tu vida, unificada en la armonía de nuestro exclusivo complejo inmobiliario Terralta Residencial & Country Club.

El futurismo o la tendencia futurista, es un estilo que ha ido incrementando seguidores durante las últimas décadas, y se puede considerar como un rasgo común, el uso de formas destacadas, así como de materiales avanzados que contrasten con el espacio.

Entre sus mayores aristas se encuentra precisamente el espacio conjugado con elementos tecnológicos y decorativos a la vez, un diseño moderno y atrevido que rompe con el estándar clásico, enmarcado por elementos de simetría ligera que se observan en sillas, mesas y en muebles o espacios diseñados con materiales fríos y de gran calidad, para añadir un contraste cálido de iluminación en tonalidades neutras.

La idea futurista parte del minimalismo, tomando como base, sólo lo esencial, liberando espacios y ocupando de manera inteligente la tecnología. De tal manera que esta, sea ocupada al interior (televisores, sistemas de audio, vigilancia, etc.) como un motivo decorativo funcional.

Por ello, si te encuentras en la búsqueda de un espacio de lujo para habitar, te invitamos a visitar Terralta Residencial & Country Club y decidir entre distintos modelos y tendencias de diseño en casas, estamos seguros que encontrarás la adecuada para ti y tú familia, en esta comunidad de altura.

Visite: terralta.mx una comunidad de altura